Tampico, Tamaulipas:

Un masculino y una mujer que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados luego de participar en un accidente con un vehículo particular.

El joven que conducía una moto tipo cargo, terminó con la peor parte del percance y permanece en estado grave.

Tras el incidente, su acompañante quedó a centímetros de distancia pero sin poder moverse, pues que tuvo una dolorosa fractura en una de sus piernas. Después del impacto, ambos permanecieron boca abajo luego de volar por varios metros.

Posteriormente, cayeron al pavimento en la calle 9 de la colonia Enrique Cárdenas González, en la zona norte de Tampico. El joven lesionado tiene aproximadamente 25 años de edad y la jovencita 20; socorristas de Cruz Roja los atendieron en el lugar de los hechos y los trasladaron a un hospital cercano.

Se dio a conocer que en el accidente estuvo involucrado un automóvil; se presume que el chofer de este vehículo no advirtió la presencia de los motociclistas.

Elementos de la Secretaría de Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje, para determinar cuál de los 2 conductores es el responsable; trascendió que el joven presentó múltiples fracturas y lesiones internas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here