Tampico, Tamaulipas:

Parte de la cornisa de un edificio ubicado en la colonia Tamaulipas de Tampico estuvo a punto de venirse abajo, representando un peligro a los habitantes del sector quienes solicitaron la intervención de personal del H. Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron en la calle Simón Bolívar, donde los vecinos notaron que después de la fuerte lluvia una parte de la cornisa de un edificio estaba por desplomarse, por lo que de inmediato pidieron la intervención de las autoridades para evitar una situación que podría terminar en tragedia.

Por su parte, los elementos de Protección Civil llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona para comenzar a retirar la parte que estaba dañada.

Por fortuna, se pudo retirar la cornisa y esto no pasó a mayores.

Los elementos de emergencias recomendaron que se que supervise el inmueble para evitar que tenga otros puntos que se puedan venir abajo.

Así mismo, indicaron que la zona se mantendrá vigilada para que los habitantes estén conscientes de que podrían correr riesgo, pues debido a las condiciones de humedad de los últimos días, en cualquier momento, la estructura del edificio podría sufrir otros daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here