Madero, Tamaulipas:

Una gasolinera de Madero, sufrió un incidente de violencia que obligó a las autoridades a mantener una mayor presencia policiaca, para evitar que el hampa las convierta en los comercios con mayor índice de robos.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y de la Policía Investigadora, se dieron cita en un negocio ubicado en la avenida Obregón y calle Haití de la zona centro.

En este sitio, uno de los operadores reportó que una camioneta particular, se hizo pasar por cliente; tras lo anterior, solicitó el despacho de gasolina mientras una patrulla, realizaba un recorrido de vigilancia por esa zona.

De acuerdo a las Investigaciones, los uniformados pasaron por el lugar cuando el chofer de la unidad, sacó de entre sus ropas una pistola para amagar a uno de los empleados.

En consecuencia, se inició una persecución y los oficiales peinaron la zona con varias unidades policiacas, pero no pudieron localizar al responsable del intento de asalto.

Luego de lo acontecido, personal de la Fiscalía General de Justicia se presentó en el comercio y exhortó al propietario a que interpusiera una denuncia; en tanto, se implementó un operativo permanente en las diferentes estaciones de servicio, por parte de la PEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here