Altamira, Tamaulipas:
El choque de un tractocamión y un automóvil en el libramiento Poniente en el tramo a Tampico, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un lesionado.
Este percance movilizó a cuerpos de emergencia de la zona sur, ya que se activó el protocolo de emergencia para brindar los primeros auxilios al chófer afectado.
Al sitio arribaron paramédicos de Capufe y Cruz Roja para brindarle el apoyo prehospitalario al conductor lesionado, quien resultó con diversas afectaciones
Luego de valorarlo, los socorristas ordenaron su traslado a un hospital para que recibiera atención por parte de especialistas.
El percance fue frontal entre ambas unidades, por lo que personal de la Fuerza Civil acudió a realizar un peritaje de hechos para precisar las causas que originaron este choque.
Se dio a conocer que el conductor del automóvil Jetta aparentemente intentó cruzar hacia la colonia Españita, terminando chocado por alcance por una segunda unidad y posteriormente golpeado y arrastrado por varios metros por la pesada unidad.
Finalmente, los agentes ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal para su resguardo.