Altamira, Tamaulipas:

El choque de un tractocamión y un automóvil en el libramiento Poniente en el tramo a Tampico, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un lesionado.

Este percance movilizó a cuerpos de emergencia de la zona sur, ya que se activó el protocolo de emergencia para brindar los primeros auxilios al chófer afectado.

Al sitio arribaron paramédicos de Capufe y Cruz Roja para brindarle el apoyo prehospitalario al conductor lesionado, quien resultó con diversas afectaciones

Luego de valorarlo, los socorristas ordenaron su traslado a un hospital para que recibiera atención por parte de especialistas.

El percance fue frontal entre ambas unidades, por lo que personal de la Fuerza Civil acudió a realizar un peritaje de hechos para precisar las causas que originaron este choque.

Se dio a conocer que el conductor del automóvil Jetta aparentemente intentó cruzar hacia la colonia Españita, terminando chocado por alcance por una segunda unidad y posteriormente golpeado y arrastrado por varios metros por la pesada unidad.

Finalmente, los agentes ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here