Tampico, Tamaulipas:

Un hombre intentó quitarse la vida al estar sufriendo una terrible crisis debido a que no tiene empleo y necesita mantener a su familia. Este hecho ocurrió en el Puente Tampico, donde varios automovilistas vieron al individuo en actitud sospechosa y decidieron llamar a las autoridades para evitar una tragedia.

Respondiendo al llamado, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal quienes con mucho tacto comenzaron a acercarse al sujeto de 24 años, identificado como José, le hicieron algunas preguntas y él respondía muy afligido, intentando explicar las razones por las que quería matarse arrojándose del puente.

El individuo llevaba consigo una bolsa, misma que arrojó hacia los agentes dándoles la indicación de que se la entregaran a su esposa. En un momento, los policías intentaron abrazar al hombre para hacerlo desistir, pero éste corrió hacia el otro lado del puente y un tráiler casi lo atropella.

Luego, los oficiales volvieron a acercarse, hablaron nuevamente con él y lograron que se sentara y se desahogara con ellos.

El sujeto explicó que estaba muy desesperado, que tenía problemas familiares y que a pesar de ser criminólogo, no había podido encontrar empleo para mantener a los suyos, por lo que cada vez encontraba menos salida a sus problemas.

Finalmente, tras dialogar unos minutos más, los policías al fin lograron que el hombre desistiera del suicidio, lo escoltaron y lo trasladaron a la barandilla en donde esperarían que sus familiares fuera a recogerlo. José habló con una hermana, quien dijo a las autoridades que ella se haría cargo de él en tanto se recupera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here