Tampico, Tamaulipas:

En el cruce de las calles Isauro Alfaro y Altamira de Tampico, una camioneta particular cayó a una zanja; la unidad resultó con averías en el chasis y la carrocería.

Al parecer, el conductor no advirtió las señales restrictivas de las cuadras cercanas pues en este lugar, se llevan a cabo labores de reparación; el ciudadano no las observó y cayó a un pozo, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Vialidad, acudieron al sitio para dar fe de los hechos; con apoyo de una grúa al servicio de Tránsito local, lograron retirar la camioneta Ford Explorer gris con placas Tamaulipas del hoyanco en el que se precipitó.

La unidad particular, circulaba sobre la calle Isauro Alfaro y al llegar al cruce con Altamira, el conductor cayó abruptamente a la zanja y ya no pudo salir ni con ayuda de los testigos.

En consecuencia, el afectado refirió que al llegar este crucero no se percató del pozo en el área en construcción; afortunadamente no tuvo lesiones y de inmediato, la corporación vial tomó conocimiento del percance.

Una grúa sacó la camioneta y la llevó al corralón municipal; finalmente, el chofer acudió a las oficinas de Tránsito para brindar su declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here