Tampico, Tamaulipas:

Un desquiciado sujeto apuñaló a su pareja dentro de un cuarto de un edificio y luego intentó suicidarse en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Tampico, sitio al que arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y paramédicos de la Cruz Roja para evitar que el masculino cumpliera con su objetivo de acabar con su vida y además prestarle auxilio a la mujer, quien se encontraba desangrándose en el piso.

Luego de lograr entrar al inmueble, los socorristas apoyaron a la joven de 25 años de edad, que presentaba diversas heridas que le provocaron hemorragias.

Posteriormente, los elementos se encargaron de trasladarla a un hospital de la zona sur para que recibiera atención por parte de especialistas.

Así mismo, los paramédicos atendieron a William “N”, de 26 años de edad, quien además de encontrarse lesionado fue arrestado para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los sangrientos hechos se registraron en el departamento 102 de este edificio en donde primero se escuche una pelea de pareja y posteriormente gritos de auxilio de la mujer por lo que notificaron guía telefónica a la línea de emergencias 911 y se logró dar apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here