Altamira, Tamaulipas:

Un fuerte choque ocurrido en la zona conocida como “El 20”, movilizó a unidades de vialidad y de auxilio en Altamira, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron justo sobre la avenida De la Industria y calle Tampico, donde una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades.

Minutos después llegaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento.

Posteriormente, explicaron que el choque dejó daños materiales a la estructura del señalamiento vial y daños propios al vehículo particular, con placas del estado de Tamaulipas.

Al entrevistar al conductor, éste señaló que perdió el control, justamente cuando se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la avenida de La Industria, y en un intento por controlar el auto, se estampó contra la base del semáforo.

Se trata de un vehículo Ford color negro, con placas de Tamaulipas que terminó con daños de suma cuantía; prácticamente resultó con la llanta delantera izquierda destrozada ante el impacto con la base de metal y cemento.

Los elementos viales, destacaron que incluso resultó tal la magnitud del impacto que las bolsas de aire se activaron, por lo que el conductor se llevó graves golpes en el rostro, sin embargo, no requirieron su hospitalización.

Finalmente, peritos viales ordenaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón, así mismo impusieron las sanciones correspondientes al involucrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here