Altamira, Tamaulipas:

Un grupo de vecinos detuvo a un sujeto tras sorprendelo ofreciendo dinero a dos menores a cambio de subirse a su carro en Altamira, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Canarios, sitio al que arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar varios vecinos y familiares de las menores señalaron que cuando las niñas andaban en la calle éste sujeto se acercó a ellas y las invitó a subir al vehículo a cambio de dinero.

Las menores espantadas evadieron la situación y acudieron de inmediato con sus familiares y vecinos, quienes salieron a verificar encontrando al individuo, quien seguía en la zona y aparentemente buscaba a otros menores residentes de este fraccionamiento.

Ante tal situación, notificaron de inmediato a elementos de la Policía Estatal Acreditable, mientras que le marcaron el alto al masculino.

Finalmente, el acusado quedó a disposición de la autoridad por la responsabilidad que le puede resultar ante la denuncia interpuesta por los padres de ambas menores de 15 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here