Madero, Tamaulipas:

A disposición de la Policía Estatal Acreditable, quedó en calidad de detenida una persona que fue sorprendida en el interior de un automóvil de reciente modelo, del que no pudo acreditar su propiedad.

El sujeto se encontraba en el interior de un automóvil Mazda de reciente modelo con placas del estado de Tamaulipas, mismo que fue localizado con las puertas abiertas por parte de vigilantes nocturnos de la zona sur de Tamaulipas.

Al momento de realizar un recorrido de rutina, los vigilantes alcanzaron a observar esta unidad motriz localizando en el interior del vehículo a una persona del sexo masculino.

El hecho se reportó por personal de la Unión de Veladores en la colonia Lucio Blanco del sector Fidel Velázquez en Madero, Tamaulipas.

El infractor se identificó como Román “N”, de 38 años de edad, mismo que no supo explicar la procedencia del vehículo en cuestión.

Finalmente, elementos de la policía trasladaron al sujeto a la barandilla municipal en espera de que el Juez Calificador en turno determine su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here