Altamira, Tamaulipas:

Un fuerte choque entre dos camionetas pickups dejó como saldo cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas en el distribuidor del Puente Roto con libramiento Altamira, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones sobre el choque de dos unidades motrices, desconociendo si había heridos.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional acudió al sitio para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.

Los agentes detallaron que una camioneta tipo estaquitas, color blanco, propiedad de una empresa transportista del Estado de Nuevo León, se impactó de lleno contra otra unidad.

La camioneta afectada se trata de una Pickup doble cabina marca Volkswagen, de la línea Amarok, que se desplazaba de sur a norte por la carretera Tampico-Mante.

Así mismo, las autoridades informaron que los hechos no generaron personas lesionadas casi milagrosamente, pues el impacto entre ambas unidades fue bastante fuerte, por lo que el accidente ocasionó daños materiales de suma cuantía.

Finalmente, los uniformados realizaron las acciones necesarias y abanderaron la zona para evitar otro accidente en el punto del choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here