Tampico, Tamaulipas:

Un vendedor de comida resultó lesionado en un accidente ocurrido en la zona de los mercados en el municipio de Tampico, tras resultar arrollado por una camioneta que realizaba labores de carga y descarga.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de Tránsito de Tampico, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford F-350, no tomó las precauciones necesarias, ya que es una zona de baja velocidad, por lo que se llevó de encuentro al comerciante, quien intentaba cruzar las calles 20 de Noviembre y Reforma.

Tras el atropello, se llamó al número de emergencias 911, alertando a las corporaciones de auxilio.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron en la zona al herido, quien se identificó como Humberto “N”.

Éste, declaró a los socorristas que intentaba cruzar la vía y sintió el impacto de la camioneta, así mismo, se percató de que posteriormente, la unidad se estampó contra un puesto de comida generando destrozos considerables.

De inmediato, socorristas decidieron trasladar al individuo a un hospital, ya que presentó probables fracturas.

Por su parte, arribaron autoridades viales, ya que una decena de cajas de refresco, estaban tiradas en la zona, por lo que había vidrios, y decidieron acordonar para evitar otro accidente.

Finalmente, se procedió a retirar la camioneta, con una grúa al servicio de Tránsito, y se remolcó en el mesón municipal. Mientras que la aseguradora del responsable le otorgó un pase médico a la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here