Tampico, Tamaulipas:

Un supuesto funcionario municipal agredió a un comerciante cuando lo sorprendió grabando una discusión en la zona centro de Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Olmos y Rivera, en la primer cuadro de esta localidad, sitio en el que el empleado municipal tenía una pela con una vendedora.

La situación causó molestia a uno de los comerciantes que se encontraban en el mismo lugar, por lo que empezó a grabar la discusión, situación que alteró al funcionario municipal, quien se le fue encima a golpes presionándolo en la cara, cuello y en un brazo.

El resto de los comerciantes que se encontraban en este punto tuvieron que intervenir para evitar que la agresión pasará a mayores.

A pesar que sus compañeros lo apoyaron y solicitaron la intervención de elementos policíacos, el funcionario municipal se retiró rápidamente del lugar, por lo que cuando arribó una patrulla ya no estaba.

Al final, los demás comerciantes auxiliaron al afectado, quien aseguró que en las próximas horas interpondría una denuncia, debido a que quedaron evidencias de la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here