Tampico, Tam./ Redacción:

En un hospital privado de este puerto, quedó internado un trabajador atropellado a la altura del Puente Tampico, cuando retiraba unos conos instalados en un filtro sanitario en ese punto de acceso entre el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Tras el brutal impacto, el sujeto resultó con heridas de gravedad y el reporte de Cruz Roja Tampico, señala que el incidente ocurrió a la altura de la avenida Álvaro Obregón, cuando el conductor de un vehículo no advirtió la presencia del trabajador y lo embistió.

Ante la fuerza del golpe, el afectado se estrelló contra el parabrisas y luego salió prácticamente proyectado hacia el pavimento, quedando tendido sobre este tramo del puente Tampico.

Trascendió que el lesionado trabaja para el grupo de auxilio carretero Ángeles Azules, y que recibió el impacto por un vehículo Nissan Sentra.

Te puede interesar: Muere tras estamparse contra muro en la carretera Victoria-La Marina

El conductor del vehículo, refirió a las autoridades que no alcanzó a ver al afectado, pues la luz del sol lo encandiló, por lo que no pudo observar bien cuando conducía por la carretera.

Compañeros del lesionado corrieron en su auxilio y notaron que presentaba una herida en la cabeza, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencias. Al llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al sujeto, para después trasladarlo a un centro médico.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, iniciaron las acciones para esclarecer los hechos, en espera del arribo de personal de la Guardia Nacional División Caminos, debido a que el tramo de interés es una área federal y ellos deben llevar a cabo las labores de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here