Tampico, Tamaulipas:

El intento de suicidio de una mujer en una vecindad ubicada sobre la calle Colón, en la zona centro de la ciudad, activó el protocolo de emergencia para elementos policiacos y personal de Cruz Roja Tampico.

Amigos que convivían con la fallida suicida, llamaron al número de emergencias 911, alertando que amenazaba con acabar con su vida, mientras estaba encerrada en el baño, además de que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al arribar las autoridades policíacas y los elementos de la Cruz Roja, se entrevistaron con varias personas, quienes declararon que desde temprana hora se encontraban en una pequeña reunión de amigos, sin embargo, al calor de las copas, la mujer se puso histérica, por lo que le quitaron cualquier objeto filoso que tuviera a su alcance, y en su desesperación, se encerró en el baño.

¡CHECA!: “Justiciero” evita asalto y mata a ladrón menor de edad en Edoméx

Ahí adentro, gritaba a los presentes que se quitaría la vida, pero al escuchar varios golpes al interior del baño, de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes a fin de atender la situación.

Por su parte, los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y los socorristas siguieron el protocolo para tratar de calmar a la histérica mujer.

Finalmente, tras varios intentos para dialogar con esta persona, salió del baño, sin embargo, no aceptó la atención por parte de los paramédicos ni de la Policía, por lo que éstos optaron por retirarse del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here