Ciudad Madero, Tamaulipas:

Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada es el saldo de un fuerte choque ocurrido en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, además de afectaciones a una barda de residencia particular.

Las dos camionetas, una Kia y otra Chevrolet, que participaron en el choque, se impactaron y fueron proyectadas contra la barda de un domicilio ubicado en ese cruce

Este encontronazo afectó de manera considerable el inmueble al romper la pared de concreto.

Trasciende que el accidente ocurrió a una cuadra de la Plaza de la Pirámide, sitio en el que testigos solicitaron vía telefónica el apoyo de los cuerpos de emergencias pues, el aparatoso hecho había dejado a una persona lesionada.

Así mismo, autoridades viales se presentaron en la escena y dieron a conocer que el percance fue causada debido a la falta de precaución y pericia de uno de los conductores involucrados, indicando que por fortuna, no hubo personas lesionadas de gravedad en este choque, pues se activaron las bolsas de aire de ambas unidades.

Extraoficialmente se informó que solamente una persona sufrió algunos golpes y fue trasladada por sus propios medios a un hospital de la zona.

Finalmente, con apoyo de una grúa retiraron ambos vehículos, esperando tomar participación de este accidente al propietario del inmueble que resultó con daños severos en la barda de la propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here