Tampico, Tamaulipas/Redacción:

La intersección del bulevar Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez en la zona centro de Tampico, fue escenario de un choque entre dos unidades particulares; uno de los involucrados, un automóvil Ford Fiesta, con placas del estado de Tamaulipas, que quedó con afectaciones en la parte frontal de dicho vehículo.

Elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, informaron que el accidente ocurrido justamente frente a la Escuela Náutica de este municipio, se suscitó cuando el Ford se impactó contra un automóvil Hyundai color negro, también con placas del estado de Tamaulipas también.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos para llevar a cabo el peritaje que determine tanto las causas, como la responsabilidad de los involucrados en el choque.

Se detalló además que, ni los choferes ni los acompañantes de dichos vehículos resultaron lesionados, en este encontronazo.

Te puede interesar: Cae sujeto que amenazó y abusó sexualmente de una mujer en Sonora

Por otro lado, elementos de Tránsito acudieron también a poner orden en estas vías de circulación para evitar otro incidente, pues los vehículos habían quedado atravesados, generando un congestionamiento.

Además, tras algunas entrevistas con los participantes, los agentes indicaron la posibilidad de que una omisión de alto, generara el choque entre ambas unidades, situación que sería corroborada por elementos del área de peritos de la Secretaría de Vialidad.

Las autoridades también realizaron algunas recomendaciones a los ciudadanos dentro de esta Nueva Realidad, para que mantengan las medidas preventivas y eviten accidentes ahora que las calles están más transitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here