Tampico, Tamaulipas:

Localizan un cuerpo en estado de putrefacción a la altura de las vías del tren en la avenida Villahermosa, colonia Borreguera de la ciudad de Tampico.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a las indagaciones para esclarecer las causas de la muerte.

Residentes de la zona, realizaron el reporte al observar al costado de las vías el cadáver de una persona de sexo masculino.

Los elementos policiacos informaron que no pudieron precisar la edad del ahora occiso, ni lograr su identificación debido a que no portaba documentos oficiales.

Además, a través de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, se llevaron a cabo las acciones de levantamiento del cuerpo para efectuar el traslado del mismo al anfiteatro y poder llevar a cabo la práctica de la autopsia.

Finalmente, acordonaron el sitio en tanto se llevan a cabo las diligencias, que causaron sorpresa entre los vecinos del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here