Tampico, Tamaulipas:

Una mujer de 71 años de edad fue localizada sin signos vitales por sus vecinos en la colonia Echeverría en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular del andador Delfín en la citada colonia de la zona norte de la ciudad.

Lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para encargarse de atender a la fémina, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Sus vecinos informaron que la señora vivía sola y ellos mismos se encargaban de apoyarla en lo que necesitara y al notar su ausencia decidieron acudir a su vivienda para ver si se encontraba bien.

Trascendió que al acudir a su hogar alcanzaron a observar que se encontraba desmayada en el área de la sala, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Lamentablemente se confirmó el deceso de la mujer de la tercera edad, por lo cual se necesitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

Al final, personal de la dependencia, apoyados con personal de una funeraria local, se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la zona para la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here