Tampico, Tamaulipas:

Durante un retén sanitario sobre la avenida Hidalgo y avenida Valles en Tampico, localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo; la unidad se detuvo en dicho retén para que los oficiales de vialidad verificaran que circulaba con las medidas sanitarias debidas y ahí se reconoció que el auto estaba registrado como robado.

Tras corroborar los datos en la plataforma correspondiente, el vehículo Chevrolet apareció con un reporte en otra entidad, por lo que los agentes dieron parte a elementos de la Policía Investigadora y la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Te puede interesar: Motociclista gravemente lesionado en accidente en Madero

Los hechos ocurrieron en el filtro ubicado en el referido crucero, durante una revisión de rutina en la que se confirma que la ciudadanía acate los lineamientos sanitarios al salir de casa debido al COVID.

Posteriormente, se le indicó al conductor de la unidad acerca de la situación del automóvil en otra entidad, por lo que el sujeto también quedó a disposición de la autoridad competente para que rindiera su declaración.

Finalmente, una grúa trasladó el vehículo al mesón municipal, en tanto el Ministerio Público encargado del caso, determina su traslado hacia otro estado atendiendo la solicitud de devolución que se presente luego de responder el reporte de robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here