Tampico, Tamaulipas:

Dos mujeres fueron víctimas de un ataque de abejas, después de que sin querer movieran la rama del árbol donde se encontraba su panal.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico acudieron a un domicilio particular en la colonia Obrera, en donde dos personas habían recibido múltiples piquetes de abejas.

Los técnicos en Urgencias Médicas atendieron a 2 personas del sexo femenino que presentaban varias lesiones, producto de un ataque de abejas, pero después informaron que por fortuna no fue necesario trasladarlas a un hospital, pues sus heridas no eran de gravedad.

El incidente ocurrió en la calle Matamoros, entre Abasolo y Comonfort del referido sector, en donde las afectadas que se encontraban en el patio de su casa accidentalmente golpearon un panal y el enjambre respondió atacándolas.

Las afectadas relataron que de inmediato intentaron huir y esconderse para evitar las picaduras de los insectos, pero al final, las alcanzaron.

Otros familiares que se encontraban en el lugar aparecieron en su auxilio y uno de ellos a través de la línea de emergencia del 911, solicitó la presencia de las autoridades correspondientes, mientras intentaban espantar a las abejas para que ya no continuaran atacando a las mujeres.

Finalmente, paramédicos acudieron y brindaron apoyo a las víctimas del incidente. Además, también acudió el H. Cuerpo de Bomberos, al domicilio para controlar a los insectos y tratar de derribar el panal, que ponía en peligro el bienestar de los habitantes de ese hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here