Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un total de 9 viviendas, resultaron afectadas en un incendio provocado aparentemente por la explosión en un domicilio particular ubicado en la colonia 15 de Mayo, en Ciudad Madero.

Los hechos movilizaron a personal del H. Cuerpo de Bomberos de Protección Civil, Policía Estatal y Cruz Roja, que se apresuraron a llegar al lugar donde se generó el siniestro ubicado sobre la calle Río Guayalejo en el referido sector.

De acuerdo a lo que fue informado por autoridades de Protección Civil, los daños materiales son cuantiosos, ya que las llamas arrasaron prácticamente con el patrimonio de las familias que habitaban en estas casas, aunque por fortuna, no se reportan personas lesionadas.

Sin embargo, actualmente los esfuerzos se están concentrando en brindar auxilio a estas familias que prácticamente se quedaron en la calle y que no tienen un lugar en dónde dormir, ya que las afectaciones de las casas no permiten que sean ocupadas, pues hay riesgo de que colapsen.

Por su parte, las autoridades señalaron que se encuentran realizando indagaciones para conocer las causas que originaron este siniestro, aunque hasta el momento, por la versión de algunos vecinos, una explosión de un tanque de gas en otra vivienda desató la desgracia.

Finalmente, debido a la fragilidad de los materiales de esta construcción, rápidamente el fuego arrasó con las casitas. Actualmente, elementos de emergencias y ciudadanos se están sumando para apoyar a los afectados que perdieron todas sus pertenencias en este terrible acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here