Ciudad Madero, Tamaulipas:

Una trabajadora del sistema DIF de Ciudad Madero, falleció a consecuencia del COVID-19, luego de haber estado internada en un hospital particular en Tampico, Tamaulipas.

Autoridades municipales confirmaron que la mujer de 26 años, no se contagió laborando en la dependencia, debido a que tenía varias semanas incapacitada por una lesión en una pierna.

Tras confirmarse el deceso de la joven, el Alcalde Adrián Oseguera, señaló que van a reforzar las medidas de protección entre los empleados del Sistema DIF del municipio.

En las oficinas del DIF se estaba trabajando por contingencia con guardias, por lo que comentó que las instalaciones municipales serán sanitizadas de nueva cuenta para mayor seguridad de los empleados.

La joven mujer ingresó a laborar a las oficinas del Sistema DIF en el área de Comunicación Social desde el arranque de la actual administración y de acuerdo a la confirmación del mismo Alcalde maderense, es el primer deceso entre empleados activos del ayuntamiento.

Lamentó la situación y dio sus condolencias a los deudos de la fallecida, haciendo énfasis en que la lucha contra el COVID-19 se mantendrá en Ciudad Madero.

Recordando además que tanto trabajadores municipales como autoridades deben unir esfuerzos para redoblar la lucha y disminuir el riesgo de contagios y decesos por COVID-19 en la urbe maderense, por lo que dijo no se debería de bajar la guardia durante las próximas semanas y meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here