Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domíguez:

“Es una obligación constitucional del Ejecutivo Estatal y estaremos haciendo lo propio y lo más importante es que ahora sí vamos a poder dar los números de cómo recibimos y cómo estamos entregando”, apunta el Gobernador del Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca sobre los preparativos para su último Informe de Gobierno que se realizará en marzo.

Reconoció que en lo personal ver cómo han cambiado las cosas es uno de los temas que más lo llenan de satisfacción, tranquilidad y orgullo.

Dijo que en el tema de seguridad en la entidad muchas veces se olvidan como estaba la situación hace 10 años y no se reconocen los avances que se registran en esa materia.

“En este informe vamos a dar a conocer precisamente eso, especialmente rubros importantes como infraestructura, salud, no se diga el tema de seguridad, de desarrollo económico y algo que probablemente no se mida que para mí tiene un valor que para mí no tiene precio, que es la confianza”.

“Nada más analicen hace cinco años y medio como nos sentíamos los tamaulipecos, acuérdense de veras que era muy difícil para uno como tamaulipecos salir de su Estado”, añadió.

Dijo que se está demostrando a propios y extraños lo que representa Tamaulipas para la república y eso es invaluable.

“Es algo que a mí me llena de tranquilidad, de orgullo, cómo los empresarios, los jóvenes, dan a conocer lo que es Tamaulipas, y lo que representa y se ve reflejado en muchos otros indicadores”.

Como ejemplo, dijo que en Tamaulipas hay generación de empleos, inversiones extranjeras y una gran influencia de vehículos en la carretera ante los avances que se registran en el tema de inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here