Altamira, Tamaulipas:

Con el frente destrozado terminó un automóvil Nissan March con placas del transporte público que chocó contra un poste de madera, cuando era guiado sobre la carretera Tampico-Mante de Altamira con rumbo a Tampico.

Varios de los pasajeros de esta unidad de transporte público, resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de socorristas.

El accidente ocurrió a la altura de “El Barquito” sobre la carretera Tampico-Mante en el sentido de norte a sur sobre esta vialidad, cuando repentinamente al conductor de una camioneta “se le cerró”, lo que provocó que el chofer de la unidad de transporte público perdiera el control de la unidad.

Entre los pasajeros lesionados se encuentran una madre de familia y su hijo menor de edad, quienes resultaron lesionados al impactarse contra el parabrisas de la unidad motriz y además hay otras personas que resultaron heridas en este choque y que también recibieron los primeros auxilios.

Elementos de la Delegación de Tránsito en el municipio de Altamira acudieron a la escena para llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Finalmente, socorristas de la Cruz Roja en la zona sur llevaron a cabo el traslado de los lesionados a un hospital en Tampico para determinar el grado de lesión que presentaban los heridos, principalmente el menor de edad, que al parecer sufrió una lesión en la cabeza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here