Tampico, Tamaulipas:

Un fuerte choque en las calles de Canseco y José de Escandón, en la zona centro de la ciudad, provocó la movilización de autoridades en Tampico, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Momentos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a 3 personas, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras valorarlos, se dio a conocer que sus lesiones no eran de consideración, por lo cual sólo los atendieron en el sitio.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron a la escena para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Los agentes dieron a conocer que una de las unidades involucradas término proyectada contra la base de un poste de alumbrado público ubicado en esa esquina, por lo que los daños materiales en la parte frontal del vehículo fueron cuantiosos.

Así mismo, acordonando la zona, con el objetivo de realizar las acciones necesarias determinar las causas que originaron el accidente.

Al final, manera preliminar se pudo conocer que fue el paso de la señal fija de alto lo que provocó el impacto entre las dos unidades particulares que quedaron severamente dañadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here