Ciudad, Madero, Tamaulipas:

Personal de la Guardia Civil y Policía Estatal, se mantiene resguardando los accesos a playa Miramar Tildillos y playa Fundadores en el municipio de Ciudad Madero y Altamira.

Esta medida se tomó con el objetivo de evitar reuniones a esta zona de playa, debido a que a pesar de las disposiciones de las autoridades, familias de la zona sur de Tamaulipas insistían en acudir al máximo paseo turístico.

Juan Antonio Ortega, Secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que esta disposición se tomó por parte de las autoridades municipales y se mantendrán los cuerpos de vigilancia supervisando esta zona para evitar el acceso de personas.

Además de una multa de 3 mil 500 pesos a las personas que se sorprendan en esta zona de playa, alcanzarán 36 horas de arresto.

Destacó que personal de Protección Civil, han sido instruidos además para coordinar acciones con la Guardia Nacional y mantener la vigilancia en toda esta zona.

Destacó que el objetivo de esta medida es para evitar la propagación del virus COVID-19 en esta parte del sur de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here