Tampico, Tamaulipas:

Una rápida reacción por parte de un oficial de vialidad de la ciudad de Tampico, le salvó la vida a un motociclista que se estrelló contra un poste y sufrió una fractura expuesta.

El elemento de Tránsito y Vialidad, aplicó un torniquete para evitar que el lesionado se desangrara y  muriera en la vía pública; hechos ocurridos sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con bulevar perimetral en este municipio.

La acción que realizó el efectivo, le dio tiempo a la ambulancia de la Cruz Roja para llegar y atender al lesionado, a quien después trasladaron de emergencia a un hospital en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado por personal de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, el herido responde al nombre de Carlos ‘N’, de 39 años de edad y residente del municipio de Poza Rica, mismo que se encontraba en el puerto jaibo realizando algunas compras.

Trasciende que cuando circulaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, señaló que una camioneta lo impactó por la parte trasera de la unidad a su cargo y fue proyectado contra un poste.

El golpe fue de tal magnitud que provocó una fractura en la pierna izquierda, por lo que el elemento vial al percatarse de lo acontecido, de inmediato ofreció su ayuda aplicando un torniquete para que el hombre no perdiera mucha sangre.

Este héroe uniformado se identificó como Gregorio Tristán, quien salvó la vida del motociclista y lo acompañó mientras llegaban los paramédicos.

Finalmente, los técnicos en Urgencias Médicas llegaron a bordo de una ambulancia de Cruz Roja y continuaron con la labor iniciada por el oficial patrullero que aplicó los conocimientos de primeros auxilios que tiene como miembro efectivo de esta corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here