Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un residente del municipio de Ciudad Madero que sufrió un accidente en su casa, está a punto de perder uno de sus ojos luego de incrustarse un clavo en él.

Sus familiares están pidiendo apoyo, ya que acudieron al hospital Carlos Canseco así como al Hospital Civil de Ciudad Madero y en ninguno de los dos fue atendido, por lo que hicieron el esfuerzo para trasladarlo con un especialista en un vehículo particular.

Al parecer, todo ocurrió cuando se encontraba realizando algunos trabajos cuando repentinamente, el artefacto de fierro le provocó la lesión en un ojo, ocasionando una herida dolorosa y grave, pues actualmente el reporte del oftalmólogo es que requiere de una operación con un costo de aproximadamente 50 mil pesos.

El afectado de nombre Francisco Espinosa, de 39 años, se encuentra actualmente sin trabajo, por lo que es complicado para su familia darle la atención médica adecuada tras sufrir el grave accidente en su domicilio.

A través de las diferentes redes sociales, su familia está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para la aportación económica y así poder juntar, cuando menos una parte del recurso que se necesita para iniciar con los preparativos de la operación, ya que mientras pasa el tiempo la situación se vuelve más seria para el hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here