Ciudad Madero, Tamaulipas:

Con una herida en el rostro, terminó un joven trabajador de Ciudad Madero, que sufrió una crisis convulsiva y se golpeó justo en la cara, terminando con una herida en la parte alta de la nariz, lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Rápidamente fue trasladado por sus familiares a un nosocomio para ser atendidos, pero se toparon con que no podían ingresarlo, debido a que no contaban con el equipo necesario, esto de acuerdo a lo que fue informado por quienes lo trasladaron a la asistencia médica.

Una hora tuvieron que esperar con el hombre en malas condiciones para que finalmente les dijeran que no podían ni siquiera estabilizarlo, por lo que molestos salieron del área de urgencia y lo llevaron a otro hospital.

Los afectados refirieron que el herido se encontraba trabajando cuando sufrió de una crisis convulsiva y al momento de caer al piso se golpeó el rostro.

Debido a la caída el empleado tuvo una hemorragia, por lo que los testigos alarmados, lo canalizaron a un hospital, empezando con el viacrucis de que no lo quisieron atender.

Finalmente, los allegados decidieron trasladar al sujeto a un centro médico para que ahí recibiera las atenciones necesarias, ya que comenzaba a sentirse mareado debido al golpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here