Tampico, Tamaulipas:

Un fuerte choque dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada en la zona norte de Tampico, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tampico-Mante, lugar en el que otros automovilistas solicitaron el apoyo de las autoridades mediante el número de emergencias 911.

En este punto, una camioneta Chevrolet que trasladaba a varios trabajadores terminó incrustada en un poste, luego de que el operador de la unidad perdiera el control del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los participantes, dando a conocer que sólo una persona resultó lesionada de consideración, por lo que ordenaron su traslado a un hospital.

Así mismo, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron a la escena para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los elementos detallaron que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra el poste de concreto.

Finalmente, se detalló que la camioneta sufrió severas afectaciones de tipo material, ya que prácticamente todo el frente le quedó destrozado, mientras que el operador fue trasladado a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here