Ciudad Madero, Tamaulipas:

Sobre la calle Morelia en la colonia Miguel Hidalgo, en Ciudad Madero, localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, que se yacía boca abajo en el suelo y que vestía pantalón color caqui y zapatos negros.

La versión de algunos vecinos de este sector, señala que dicha persona se encontraba tirada en la vía pública desde temprana hora, pero imaginaron que se encontraba dormido, pasado el tiempo les causó extrañeza que no se moviera, por lo que decidieron acercarse a revisar percatándose de que no respiraba.

Ante la premura del caso, se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron valorar a dicha persona constatando que se encontraba ya sin signos vitales.

Se desconoce si el fallecido vivía en condición de calle o solamente pasaba por el lugar cuando sufrió de una muerte inesperada; una de las primeras hipótesis señala que un infarto fulminante le arrebató la vida.

Hasta la calle Morelia de la colonia Miguel Hidalgo Poniente, se presentaron, elementos de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento de estos hechos.

Finalmente, se informó que se levantó el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley, esperando que acudan  familiares o personas allegadas a reclamarlo, pues se encuentra en calidad de desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here