Tampico, Tamaulipas:

En el cruce de las calles Rosalío Bustamante y Zaragoza de la colonia El Golfo, ocurrió el incendio de una vivienda que al parecer inició por un cortocircuito.

Vecinos de la zona se concentraron para rescatar la mayor parte de las pertenencias de la familia que habita el inmueble; por fortuna, no se encontraba nadie en el lugar al momento del siniestro. De acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, el fuego comenzó por el mal estado del cableado.

Señalaron que lo anterior sólo se maneja como una hipótesis; el dictamen realizado por especialistas dará a conocer las causas que originaron el siniestro y que dejó cuantiosos daños de tipo material.

Los residentes del sector al darse cuenta que la vivienda de sus vecinos se incendiaba, de inmediato se apuraron a poner a salvo los objetos de valor; también trataron de controlar el incipiente fuego.

Sin embargo, al cabo de unos minutos, la lumbre rápidamente se extendió por las habitaciones de la casa y se necesitó la intervención de los bomberos de Tampico.

Los rescatistas rápidamente controlaron el fuego y evitaron que la vivienda quedara consumida por completo; quienes apoyaron en salvaguardar las pertenencias, las colocaron en la banqueta junto a los muebles de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here