Zona sur, Tam/ Redacción:

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que se dirigía a su centro laboral, falleció presuntamente de un infarto agudo al miocardio.

Los hechos ocurrieron en el vecino municipio de Pueblo Viejo, en la zona conocida como Matarredonda, sitio al que arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por las autoridades correspondientes, el hombre quedó tirado en un camino luego de que se empezara a sentir mal y se desmayara.

Algunos testigos al percatarse de la situación se encargaron de solicitar el apoyo de una ambulancia de empresas cercanas a la zona, sin embargo, al momento de arribar los paramédicos se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora con base en el norte de Veracruz, acudieron a tomar conocimiento de estos hechos.

Finalmente, los agentes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al anfiteatro local a fin de que se le practique la necropsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here