Tampico, Tamaulipas:

Un encontronazo se registró entre un camión y una camioneta particular sobre la avenida Universidad y Diagonal sur-note en Tampico, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

El impacto entre ambas unidades provocó el bloqueo a la circulación, en tanto acudían elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Posteriormente, luego del arribo de los agentes viales se dio a conocer que el choque se derivó por una invasión de carril entre uno de los vehículos participantes.

Además, señalaron que ambas unidades circulaban sobre la Diagonal sur-norte y al intentar virar hacia la derecha para tomar la avenida Universidad se registró el impacto.

El conductor del camión se abrió a una distancia que consideró necesaria para poder dar la vuelta y evitar impactarse contra postes de alumbrado público ubicados en esta intersección.

Mientras que el conductor de una camioneta Chevrolet, color negro, con placas del estado de Tamaulipas, intentó realizar un adelantamiento y su presencia no fue advertida por el operador de la unidad de carga.

Trascendió que el operador del camión arrastró por un par de metros a la camioneta hasta que finalmente ambos detuvieron la marcha de sus unidades.

Al final, los agentes informaron que no se registraron personas lesionadas, sólo daños de tipo material que se valoraron en varios miles de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here