Tampico, Tamaulipas:

El vigilante de una fraccionamiento privado en la zona norte de Tampico falleció presuntamente de un fulminante infarto al miocardio, justo frente a la caseta en donde laboraba.

El cuerpo del infortunado sujeto de aproximadamente 55 años, quedó tendido sobre una de las calles de acceso a Villas Laguna, en donde trabajaba desde hace varios años.

Al sitio se presentó el personal de la Cruz Roja para confirmar que ya no presentaba signos vitales, presumiéndose que un fulminante infarto al miocardio acabó con su vida.

Posteriormente se dio el acompañamiento del personal de la Policía Investigadora para coordinar acciones y levantar el cuerpo.

Se conoce además que se inició una carpeta de investigación respecto a este deceso, para conocer con certeza las causas que lo originaron.

Extraoficialmente se señaló que esta muerte resultó la culminación de una fuerte discusión que el vigilante sostuvo con uno de los vecinos del lugar, y en el punto más álgido de la pelea se llevó las manos al pecho sobreviniendo el fulminante infarto.

Identificaron al ahora occiso como José Manuel, de quien se desconoce si padecía de alguna enfermedad crónico degenerativa.

Finalmente al corroborar los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, el deceso del hombre, las autoridades correspondientes lo trasladaron al anfiteatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here