Tampico, Tamaulipas:

Un choque entre dos unidades motrices dejó como saldo cuantioso daños materiales y 2 personas lesionadas sobre la avenida Rosalio Bustamante y calle Topiltzin en la colonia Americana en Tampico, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para revisar a dos personas, quienes resultaron con algunos golpes y una crisis nerviosa.

Tras la valoración y detectar que no presentaban heridas de consideración, no hubo necesidad de trasladarlas a un centro médico.

Momentos después, se congregaron al lugar elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) para deslindar responsabilidades entre los implicados.

Los agentes viales informaron que en el choque resultaron involucradas una unidad Jeep y una camioneta Chevrolet, ambas con placas del Estado de Tamaulipas.

A final, los peritos dieron a conocer que las compañías aseguradoras de ambos vehículos intervinieron para llegar a un acuerdo para el pago de los daños generados en el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here