Tampico, Tamaulipas:

En los límites de las colonias de Tampico y Altamira, se suscitó un accidente luego de que un joven se quedara dormido en las vías del tren y sufriera la amputación de una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron a la altura del cruce de la avenida Monterrey, entre las colonias Villa Hermosa de Tampico y Jazmín de Altamira.

El afectado se identificó como Daniel “N”, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Al parecer esta persona de aproximadamente 30 años de edad, se quedó dormido sobre las vías del tren, situación que generó que el conductor de la pesada máquina no alcanzara a advertir su presencia, pasando por encima de una de las extremidades que quedó separada del cuerpo a la altura de la rodilla.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), arribaron al sitio para iniciar una carpeta de investigación.

Finalmente, se pudo conocer que la condición de esta persona es grave, por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se conozca el desenlace de estos hechos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here