Tampico, Tamaulipas.-

Paramédicos de la Cruz Roja con base en Tampico, atendieron en la zona centro de la ciudad a una persona que sufrió una crisis convulsiva y perdió el conocimiento.

El afectado fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Vialidad que se encontraban cerca de la calle Héroes del Cañonero y Rivera en donde ocurrió el incidente.

De acuerdo al reporte de los elementos de esta dependencia, el joven se identificó como Erick ‘N’, de 25 años de edad, mismo que fue trasladado al hospital Carlos Canseco por personal de Cruz Roja.

Paramédicos señalaron que al apoyarlo con atención prehospitalaria, lograron que recobrara la conciencia, luego de varios minutos de permanecer desmayado,  posteriormente optaron por trasladarlo a un hospital para que fuera valorado por un médico especialista.

Al parecer, el joven se trasladaba con rumbo a su domicilio y al cruzar por la zona centro de Tampico comenzó a sentirse mal, señalando no recordar en qué momento sufrió el desmayo.

Miembros de la Guardia Nacional también hicieron acto de presencia para apoyar al joven que habría perdido el sentido sobre la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here