Tampico, Tamaulipas:

Dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta, se involucraron en un fuerte accidente, después de que un automóvil los embistiera y resultaran heridos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en la zona norte de Tampico, desde donde se llamó al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de las autoridades viales y de auxilio.

Minutos después arribaron hasta el cruce de la avenida Monterrey con calle Francia, los elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos jóvenes que resultaron heridos al caer al pavimento. Por fortuna, tras su valoración, se les descartó que necesitaran traslado a algún hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito se entrevistaron con los afectados.

Éstos, declararon al Perito en turno que iban a bordo de una motocicleta Italika, sin embargo, en el cruce señalado, los embistió un automóvil Jetta, con placas del Estado de Tamaulipas, que era conducido a exceso de velocidad.

Aparentemente, el conductor del Jetta omitió una señal de alto, por lo que embistió a los motociclistas.

Posteriormente, el Perito les explicó a los involucrados el procedimiento en caso de no llegar a un acuerdo, por lo que platicaron por varios minutos para tratar de llegar a un arreglo en cuanto al pago de los daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here