Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un niño de apenas 11 años de edad, quedó al descubierto por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo cuando se drogaba en la vía pública en Ciudad Madero.

Habitantes del sector denuncian que el menor acostumbra pasearse por la colonia bajo el influjo de sustancias tóxicas y que también ha cometido robos, por lo que piden a las autoridades que intervengan para detener esta situación.

Recientemente, veladores en la zona advirtieron la presencia del pequeño en la madrugada deambulando, así que lo interceptaron en la calle 5 de Mayo, pues creían que estaba perdido.

Cuando se entrevistaron con el menor, pudieron darse cuenta de que se encontraba drogado y que, por lo que llegaron a conversar con él, vive en la colonia, pero se encuentra en situación de abandono, ya que, hasta el momento nadie se pronuncia por los actos del niño.

Lamentablemente, los veladores procedieron a detenerlo y avisar a las autoridades, quienes lo trasladaron al Consejo Tutelar para menores infractores, ya que existen algunos cargos en su contra, como robo a casa habitación y asalto.

Además, se sabe que a pesar de su corta edad, es adicto a los inhalantes, como resistol 5000 y otros solventes, mismos que lo sacan de la realidad y lo llevan a tener comportamiento agresivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here