Altamira, Tamaulipas:

En el sector Miramar del municipio de Altamira, se incendió una camioneta al parecer por un cortocircuito, por lo que se requirió la intervención de elementos de Bomberos en este municipio.

El incendio de la unidad amenazaba rápidamente con afectar una vivienda particular por lo que gracias a la oportuna intervención de los tragafuego altamirenses se evitó que la situación pasara a mayores.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Bonfil y 24 de Febrero del sector Miramar, al sur de la ciudad, donde se presentó la contingencia en una unidad Ford Windstar y resultó el mismo propietario de la camioneta, quien se percató de que salía humo del interior del vehículo, por lo que pidió el apoyo a través de la línea de emergencias del 911.

Explicó que pese a que intentó controlar de manera inmediata el fuego no lo logró pues rápidamente las llamas cubrían gran parte de la cabina de la camioneta, por lo que de inmediato solicitó el apoyo.

Los tragahumo altamirenses lograron controlar el incendio en cuestión de minutos, sin embargo, la unidad había quedado lo suficientemente dañada para considerarla como pérdida total.

De acuerdo a los primeros indicios se pudo conocer que el fuego inició por un cortocircuito en este vehículo que rápidamente cobró fuerza y se convirtió en una bola de llamas, que en minutos quemó por completo la unidad motriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here