Altamira, Tamaulipas:

El cuerpo de la adolescente que se ahogó en la playa de Miramar, fue localizado por elementos de la Secretaría de Marina que se incorporaron a la búsqueda luego de la desaparición de la jovencita.

Trasciende que el cuerpo apareció aproximadamente a 2 km de la orilla de la playa y con el apoyo de elementos de esta dependencia y la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, se llevó a cabo el levantamiento del mismo con el apoyo de personal del Servicio Médico Forense.

La muchachita respondía al nombre de Estefanía ‘N’, tenía 18 años de edad, y fue identificada por sus padres quienes se sumaron a las acciones de búsqueda.

Trasciende que la ahora occisa se encontraba de paseo en la playa con su pareja que fue rescatado con vida y trasladado a un hospital pues también se estaba ahogando.

Llegaron acompañado de unos amigos y se metieron a nadar a un área en donde hay acceso restringido. Lamentablemente, una ola los arrastró a varios metros lejos de la orilla de la playa.

Al transcurrir las horas había menos posibilidades de encontrarla con vida, finalmente fue ubicada a varios kilómetros de donde la vieron por última vez con vida. Autoridades apoyaron en el rescate del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here