Tampico, Tamaulipas;

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; con base en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán (UAMRA), conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Estatal de Voleibol de Sala, categoría Sub 23, rama varonil.

Durante sábado y domingo se celebró la competencia en Tampico y Madero; donde los pupilos de Juan Zavala llegaban como favoritos por su etiqueta de campeones.

En lo que fue la primera ronda; los Búfalos de la UAMRA superaron sin contratiempos a Victoria y Altamira, para avanzar en primer lugar del Grupo D a las Semifinales celebradas este domingo en la Unidad Deportiva de Madero.

Lamentablemente para su causa; el equipo de la UAT perdió en Semifinal ante otro representativo de Victoria y en el duelo por el tercer lugar se impuso 25-21 y 25-19 al Tec Madero, para agenciarse el tercer lugar de la competencia.

El equipo estuvo integrado por:

Francisco Cano, Francisco González, Erick Hernández, Daniel Núñez, Jesús García, Mario Martínez, Marco Díaz, Efrén Luna y Jesús Walle. Juan Zavala el entrenador y Edmundo Hernández su auxiliar.

El evento fue convocado por la Asociación Estatal y avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here