Tampico, Tamaulipas:

Dos jóvenes quedaron a disposición de elementos de la policía, luego de ocasionar daños al municipio, ya que creyéndose “karatecas” de un videojuego, asestaron golpes, patadas y puñetazos a palmeras ubicadas en el camellón central del bulevar Perimetral.

Justo cuando una unidad de vigilancia recorría esa zona, los elementos policiacos advirtieron de los daños que estaban cometiendo ambos sujetos, por lo que a pesar de que intentaron darse a la fuga, finalmente los arrestaron.

De acuerdo al reporte de los uniformados, se encontraban en un recorrido a la altura de la Laguna del Carpintero cuando alcanzaron a ver que los ahora detenidos hacían una serie de destrozos contra las palmeras que sirven de adorno para el camellón central y que divide los carriles sobre el bulevar.

Por lo que procedieron a llevar a cabo su arresto y presentarlos ante el Juez Calificador en turno para que determine una sanción para su falta administrativa.

De acuerdo al informe, los detenidos se encontraban en estado de ebriedad o bajo el efecto de algún tipo de sustancia tóxica, por lo que señalaban que estaban peleando con personas en lugar de palmeras.

Finalmente, ambos quedaron detenidos en la barandilla municipal para que respondan por sus acciones y paguen los daños ocasionados en perjuicio del municipio de Tampico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here