Tampico, Tamaulipas:

Un choque múltiple en la avenida Hidalgo de Tampico, en donde resultaron involucrados dos microbuses de transporte público y un vehículo particular, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.

Dicho incidente ocurrió frente a la colonia Sierra Morena, hasta donde hicieron presencia los elementos viales para tomar conocimiento del choque y determinar la responsabilidad de los involucrados.

Cerraron la circulación a la altura del Hotel San Antonio en la avenida Hidalgo, pues las dos unidades de transporte público, uno de la ruta Tampico-Valle y el otro de la Tierra Negra-Borreguera, quedaron atravesados en los carriles de sur a norte.

Al parecer, los choferes se iban disputando el pasaje y en un intento por ganarse el uno al otro, provocaron la colisión, en donde además resultó una tercera unidad involucrada.

De acuerdo al peritaje, quedó como presunto responsable el conductor del autobús de la ruta Tierra Negra, ya que intentó hacer un cambio de carril luego de desplazarse por el carril central y se generó la colisión, impactando al microbús que circulaba por el carril de alto.

Autoridades viales detallaron además que algunos de los pasajeros resultaron con golpes, pero no de gravedad. No obstante, se requirió la presencia de socorristas de la Cruz Roja para valorar a los lesionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here