Altamira, Tamaulipas:

El choque de una motocicleta y un automóvil dejó como saldo una persona lesionada en el bulevar Primex en Altamira, Tamaulipas.

Por la fuerza del impacto el motociclista fue proyectado varios metros y terminó sobre el pavimento con lesiones en diversas partes del cuerpo pero principalmente con una herida en la cabeza.

Minutos después arribaron socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja para brindarle apoyo al sujeto, que por fortuna, no resultó con lesiones de suma gravedad.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar debido a que se encontraban en labores de vigilancia por esa zona.

Así mismo, los uniformados informaron que en el percance estuvieron involucradas una motocicleta y un automóvil particular color azul marino con placas de Tamaulipas.

Trascendió que por el fuerte choque, la puerta del lado del conductor quedó trabada y fue necesario que el operador de la unidad motriz particular saliera por el lado del copiloto.

Al final tomaron conocimiento elementos de la PFP División Caminos, para deslindar la responsabilidad entre los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here