Ciudad Madero, Tamaulipas:

Una joven resultó lesionada luego de participar en un accidente vial en calles de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja para encargarse de atender a una mujer de 26 años de edad, que resultó con una probable fractura en la pierna derecha.

Luego de revisarla, los socorristas ordenaron su traslado a un hospital de la zona para que recibiera atención por parte de especialistas.

Posteriormente, acudieron elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad (DTyV) para encargarse de deslindar responsabilidades entre los implicados.

Los peritos dieron a conocer que la fémina viajaba en la parte trasera de una motocicleta tipo cargo cuando un vehículo habilitado como taxi los embistió.

Trascendió que debido al fuerte golpe la unidad de dos ruedas cayó encima de una de las piernas de la joven, lo que le provocó dolorosas lesiones.

Al final, el responsable aceptó su culpa y aseguró que se encargaría de pagar los daños ocasionados a la unidad y a la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here