Tampico, Tamaulipas:

Múltiples lesiones sufrió un motociclista al involucrarse en un accidente contra un taxi en la colonia Universidad Poniente de Tampico. Por la aparatosa colisión, varias unidades de la delegación de Tránsito, así como personal de Cruz Roja, acudieron a tomar conocimiento del accidente y brindarle los primeros auxilios al herido.

El percance fue en el bulevar Adolfo López Mateos y Faja de Oro, donde el individuo se desplazaba a bordo de su frágil unidad Italika DM 150.

Esta persona se impactó en la parte trasera del automóvil Nissan Tsuru, por lo fuerte del choque, el motociclista terminó con varios golpes y fue traslado a un hospital para su valoración médica.

Autoridades de Tránsito tomaron conocimiento del percance y llevaron a cabo las acciones necesarias para determinar las causas que originaron el accidente.

De acuerdo a los primeros indicios, fue la falta de precaución al conducir por parte del operador de la motocicleta lo que provocó que esta unidad se impactará en la parte trasera del vehículo particular saliendo proyectado e impactándose contra el pavimento.

Al momento de golpearse contra la carpeta asfáltica, el lesionado quedó en posición estática al sufrir múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, trasciende que los hechos se generaron en esta parte de la zona norte de la ciudad, por lo que de nueva cuenta Tránsito pide extremar medidas para evitar choques en donde los motociclistas son altamente vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here