Madero, Tamaulipas

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista que iba a cargo de una unidad modificada; esta persona perdió el control y volcó cuando se desplazaba sobre la Ejército Mexicano, en su cruce con bulevar Adolfo López Mateos.

Lo anterior, sucedió frente a una tienda comercial de Madero; personal de Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Tránsito, apoyaron para el traslado de la unidad afectada.

El lesionado se desplazaba sobre la avenida ya mencionada y de acuerdo al reporte de las autoridades, iba de oriente a poniente a mayor velocidad de la permitida.

El vehículo terminó volcado sobre uno de sus costados y el motociclista, resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Varios automovilistas que circulaban por esa vialidad, advirtieron que el operador de la moto se encontraba herido y notificaron al 911; de inmediato, se activó una alerta en las diversas corporaciones de emergencia.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudió al sitio del accidente y dieron fe de los hechos; los socorristas atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here